¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con E- PICK, CORREO ARGENTINO o PICK UP POINT en Zona Sur. Acerca de este último, recibirás información una vez realizada la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país o a nuestro PICK UP POINT en Zona Sur.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
E-PICK: demora se estimada entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
PICK UP POINT: demora estimada 2 días hábiles. IMPORTANTE: se puede retirar una vez que llegue la confirmación de que tu pedido se encuentra listo para retirar en el punto.
CORREO ARGENTINO: demora se estimada entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Paq.ar Clásico:
Si no puede entregarse por no encontrarse responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada.
Cuando el paquete llega a la sucursal en la cual se procederá a su guarda, se avisa al cliente la novedad de que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado.
Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDÓ, es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago.
Si se trata de un paquete en devolución al remitente y los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio, el mismo queda en guarda en sucursal durante 5 días hábiles y si este no es reclamado por el remitente el mismo pasa a REBUT.
Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDÓ, se considera caído en rezago.
En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.
Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad.
Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.
Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, se devuelve al remitente avisándole al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.
En caso de no contar con los datos del remitente el envío se remite a la Sucursal el mismo queda en guarda allí durante 5 días hábiles y si este no es reclamado por el remitente el mismo pasa a REBUT.
Si se trata de un paquete en devolución al remitente y no se presenta a retirarlo dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, el mismo queda en guarda allí durante 5 días hábiles y si este no es reclamado por el remitente el mismo pasa a REBUT.
Paq.ar Expreso: Si no puede entregar el paquete en la primer visita por no encontrarse el responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita informando que al día siguiente se volverá a visitar dicho domicilio para efectuar el segundo intento de entrega.
Si no puede entregarse en la segunda visita por no encontrarse el responsable en el domicilio, se deja un Aviso de Visita para que el destinatario o la persona que este autorice, concurra a retirar el paquete a la Sucursal allí indicada.
Cuando el paquete llega a la sucursal en la cual se procederá a su guarda, se avisa al cliente la novedad de que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado.
Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDÓ, es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago.
Si se trata de un paquete en devolución al remitente y los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio, el mismo queda en guarda en sucursal durante 5 días hábiles y si este no es reclamado por el remitente el mismo pasa a REBUT.
Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDÓ, se considera caído en rezago.
En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.
Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad.
Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.
Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, se devuelve al remitente avisándole al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.
En caso de no contar con los datos del remitente el envío se remite a la Sucursal el mismo queda en guarda allí durante 5 días hábiles y si este no es reclamado por el remitente el mismo pasa a REBUT.
Si se trata de un paquete en devolución al remitente y no se presenta a retirarlo dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, el mismo queda en guarda allí durante 5 días hábiles y si este no es reclamado por el remitente el mismo pasa a REBUT.
Entrega en sucursal/ Punto Paq.ar: Concretada la llegada de un paquete a la sucursal/ punto Paq.ar para su entrega, se envía al cliente y/o al comprador la novedad de “aguardando en sucursal”.
La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora.
La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.
Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad.
Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.
Concretada la entrega se informa al cliente la novedad de “entregado”.
Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal/punto Paq.ar se devuelve al remitente.
Cuando el paquete se encuentra en devolución se informa al cliente las novedades de plazo vencido/no reclamado y retornando.
Modalidad de entrega habilitada solo para el servicio clásico y expreso
Proceso de devolución:
Envío a domicilio: luego de realizado el primer intento de entrega, se dejará aviso de visita y el paquete aguardará a ser retirado en la sucursal correspondiente durante 5 (cinco) días hábiles. Luego de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado. En caso de no encontrarse al remitente, el paquete aguardará ser retirado en la sucursal correspondiente durante 5 (cinco) días hábiles. Una vez vencido el plazo, la pieza pasará a REBUT. De no reclamarse la pieza durante el período estipulado, la pieza pasará a proceso de destrucción.
Envío a sucursal/Punto Paq.ar: los envíos a sucursal/punto Paq.ar permanecerán para ser retirados durante 5 (cinco) días hábiles. Luego, de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado. En caso de no encontrarse al remitente, el paquete aguardará ser retirado en la sucursal/punto Paq.ar correspondiente durante 5 (cinco) días hábiles. Una vez vencido el plazo, la pieza pasará a proceso de listas durante el mes en curso y el mes siguiente. De no reclamarse la pieza durante el período estipulado, la pieza pasará a rezago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibida la compra.
En caso de seleccionar retiro en sucursal de CORREO ARGENTINO o E-PICK, los 15 días comienzan a correr a partir de la llegada a la misma (independientemente de la fecha que el cliente lo retire).
Recorda que el costo de envío corre por cuenta del comprador.
IMPORTANTE: La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, como fue entregada, para que el cambio sea aceptado. Debe conservar su etiqueta y embalaje original, y no haber sido utilizados. Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra. Las prendas de SALE únicamente tienen cambio por prendas de SALE.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?
Nos podes contactar a [email protected] y te vamos a brindar ayuda al respecto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nos podes contactar a [email protected] y te vamos a brindar ayuda al respecto.
Si te quedó alguna duda, que no resolvimos con las preguntas anteriores nos podes escribir por:
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- Correo electrónico: [email protected]
